CARGA DE EVALUACIONES


Las evaluaciones que realiza CIP a gobiernos y entidades públicas con sus herramientas, como ICIFIEP, se cargan en una plataforma electrónica la cual almacena y procesa los datos para generar los resultados respectivos y añadirlos a un inventario. Igualmente ayuda a comparar tales resultados para generar rankings que ayuden a entender mejor el estatus, tendencias y comportamiento de la ética en el sector público. 

 

La plataforma electrónica es para uso de los integrantes de CIP, pero los ciudadanos pueden consultar en ella los resultados públicos de las evaluaciones, así como compararlos y generar los ranking de su interés.

 

Para acceder a la plataforma electrónica haga clic aquí. Una vez en ella, a los integrantes de CIP se les pedirá sus credenciales para acceder. Los ciudadanos podrán hacer clic en el ícono respectivo que los llevará a los resultados públicos, tal como se muestra en la siguiente imagen.

 
 

 
 

Para facilitar el uso y navegación en la Plataforma CIP se generó un video-taller el cual puede visualizar aquí o haciendo clic en la imagen siguiente: 




Para acceder a los reportes de las evaluaciones realizadas haga clic aquí.

 



Nota: El desarrollo de la Plataforma CIP para cargar evaluaciones realizadas fue posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del Programa Consolidación de la Ética Pública (CEP) de ICMA-ML. Su contenido es responsabilidad de los autores y no refleja necesariamente el punto de vista de USAID o del gobierno de los Estados Unidos de América.


        

 
 

Intégrate a CIP y síguenos en redes

Copyright © 2020 Ciudadanos por la Integridad Pública - CIP. Sitio web creado con el CMS de ICMA-ML. Aviso de Privacidad.